Nuestra Historia
De un Sueño Familiar a una Realidad Dulce
En Dulces Momentos todo comenzó como un pequeño sueño en casa, de la mano de Karen, mi esposa, quien con mucha pasión y dedicación empezó a crear dulces especiales para cada ocasión. Lo que empezó como un proyecto personal fue creciendo poco a poco, y después de años de esfuerzo, hoy estamos aquí, con un local propio y un equipo increíble que nos acompaña en este viaje.
Endulzando Momentos Especiales con Pasión y Creatividad
Llevamos 8 años endulzando los momentos más especiales de nuestros clientes, y desde hace 4 años contamos con nuestra tienda física, donde seguimos ofreciendo repostería creativa para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, 15 años y más.

Un Equipo Comprometido con la Calidad y el Sabor
En noviembre de 2024, comenzamos a incorporar panadería colombiana en nuestro catálogo, trayendo lo mejor de la tradición colombiana a cada una de nuestras mesas, y ha sido un éxito creciente. Poco a poco, más y más personas se han ido uniendo a nuestra familia de Dulces Momentos, y nos llena de alegría ver cómo la gente nos va conociendo y disfrutando de nuestros productos.
Actualmente somos 4 personas que trabajamos con todo el corazón para brindar lo mejor a nuestros clientes. En Dulces Momentos, cada pastel, dulce y pan es elaborado con amor, dedicación y los mejores ingredientes, para que cada celebración sea única y memorable.